El clima puede contribuir en gran medida a los daños causados por el agua en nuestros hogares o propiedades comerciales. Desde los daños causados por el agua hasta los incendios, algunas de las posibles catástrofes a las que nos enfrentamos no pueden evitarse, pero a menudo hay cosas que podemos hacer para mantener nuestros hogares y familias a salvo durante estos acontecimientos.
Siga los protocolos locales
Puede parecer una molestia tener que prepararse para una tormenta, pero siempre es mejor prevenir que lamentar. Si sabe que se avecina una gran tormenta, normalmente su canal de noticias local puede proporcionarle consejos sobre cómo prepararse y qué esperar. A veces su gobierno local puede incluso poner en marcha una evacuación u otro tipo de mandatos. Estos son para su seguridad en caso de que la tormenta se salga de control, y siempre deben ser tomados en serio. Si se encuentra evacuando por una tormenta, asegúrese de asegurar su casa antes de salir, si el tiempo lo permite. Su seguridad es lo más importante, seguida de la seguridad de su propiedad.
Los residentes tapan las ventanas para proteger su casa de los daños causados por el agua durante las tormentas en Miami, Florida.
Tapar las ventanas y proteger su casa de los daños causados por el agua
Si usted ha estado en la Florida por un tiempo, entonces usted sabe que durante los huracanes y las tormentas tropicales hay momentos en los que puede ser necesario tapar sus ventanas. Es mejor prepararse para estas situaciones antes de la temporada de huracanes, ya que puede resultar difícil conseguir los materiales necesarios para realizar esta tarea. Hágalo con antelación para evitar no estar preparado para la tormenta.
También es conveniente revisar la puerta del garaje antes de una tormenta para asegurarse de que está bien sujeta y cerrada por completo. Las puertas del garaje no son tan sólidas como otras partes de la casa y tienen tendencia a causar daños si no están bien aseguradas.
Sellar los agujeros de los daños anteriores causados por el agua
Si hay un agujero en el tejado o daños estructurales en su casa, es importante cubrirlos o sellarlos lo mejor posible. No abordar cosas de esta naturaleza puede llevar a daños por aguao incluso puede ser un riesgo para su seguridad. Si hay agujeros hechos desde el interior hacia el exterior de tu casa (por ejemplo, para pasar cables o para la ventilación) también debes comprobar que están bien sellados.
Despeje la mayor cantidad de residuos posible
Los escombros y materiales del exterior pueden causar grandes daños con la fuerza de una tormenta. La limpieza de los muebles del patio, los accesorios de exterior y los materiales de construcción no sólo protegerá su casa de posibles daños, como la rotura de puertas o ventanas, que pueden producirse si estos artículos se convierten en proyectiles, sino que también garantizará que estos artículos sigan estando ahí y no sufran daños para que los pueda disfrutar después de la tormenta.
Las tormentas y las catástrofes naturales pueden causar estragos en nuestras vidas, no sólo como acontecimientos estresantes, sino que pueden dañar físicamente nuestras propiedades comerciales y residenciales. Por eso es mejor ser proactivo y prepararse. Si su casa sufre daños a causa de una tormenta, o tiene algún daño previo que quiera solucionar antes de que se convierta en una amenaza potencial, llame a Restauración OTM. Estamos aquí para ayudarle con cualquier Restauración de Tormentas que pueda necesitar y proporcionar servicios de emergencia 24/7 en su momento de necesidad.
Recent Comments