Si vive en Florida y es propietario de una vivienda, debe comprobar que está protegida contra los daños causados por las tormentas. Los huracanes, los tornados y las tormentas tropicales son un hecho en Florida y otros estados costeros. Estas catástrofes naturales pueden causar daños generalizados por inundaciones y vientos y dejar tras de sí peligros biológicos que amenazan la salud de su familia.
Cobertura del seguro de daños por tormenta
La mayoría de los seguros de hogar cubren los daños causados por huracanes, tornados y otras tormentas. Sin embargo, los daños deben producirse debido a la tormenta. Por ejemplo, si una semana sufre daños por una tormenta y a la semana siguiente un árbol caído daña su casa, su compañía de seguros no cubrirá los daños de su vivienda.
Durante la temporada de huracanes (del 1 de junio al 30 de noviembre), su compañía de seguros le enviará una cláusula especial para que la añada a su póliza y se asegure de que está cubierto en caso de que se produzca una tormenta mientras vive en su casa. Esto se denomina “formulario especial”. Se recomienda encarecidamente que hable con su compañía de seguros para verificar la cobertura adecuada.
para asegurar que su casa está protegida contra los daños causados por las tormentas
Para asegurarse de que su casa está protegida contra los daños causados por las tormentas, debe comprobar las exclusiones de su póliza. Las exclusiones son elementos que no están cubiertos por su póliza.
Revisión de la póliza de seguro de los propietarios de viviendas para el moho, el agua, y el fuego, losdaños de la tormenta.
Compruebe su póliza
Tienes que asegurarte de que conoces las exclusiones o restricciones que contiene tu póliza. Asegúrese de tener en cuenta los tipos de clima severo a los que puede estar expuesta su casa.
Sea proactivo y añada una cláusula adicional
Una cláusula adicional es un documento que puede añadir a su póliza para asegurarse de que está protegido contra los daños causados por el agua, el moho, las tormentas y el fuego. Esto es especialmente importante durante la temporada de huracanes.
Conozca su compañía de seguros
Las compañías de seguros se dedican a velar por sus intereses, que a menudo están reñidos con los de las personas a las que sirven. Siempre debe investigar qué es lo que necesita para que le cubra su seguro.
Consiga ayuda profesional
Si se siente abrumado por la información que debe obtener al hablar de seguros, puede ser una buena idea pedir ayuda. Contratar los servicios de un profesional como un agente de seguros puede ser una buena idea.
Haga que inspeccionen su propiedad
Debe hacer que se inspeccione la propiedad si no está seguro de que cumple los requisitos mínimos de su póliza. Para obtener una inspección profesional, hable con un profesional o considere la posibilidad de contratar a un inspector privado. También puede consultar la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (REPAC).
Haga sellar su casa
Puede ayudar a proteger su casa del agua, el moho y los daños causados por las tormentas haciendo que la sellen. Un profesional puede inspeccionar su casa y recomendar las reparaciones necesarias.
Asegúrese de que puede pagar la franquicia
Puede tener la posibilidad de mejorar la cobertura de su póliza pagando una franquicia más alta. Puede considerar la posibilidad de pagar una franquicia más alta para reducir la prima.
Cómo proteger su casa de los daños causados por las tormentas
También puede tomar algunas medidas adicionales para proteger su casa de los daños causados por las tormentas:
1. Asegúrese de que los árboles que rodean la casa estén podados y no rocen con la casa ni sobresalgan de ella. Cuando los árboles crecen cerca de la casa, pueden provocar grietas en las paredes o el tejado y provocar fugas de agua y la aparición de moho.
2. Compruebe si hay canalones sueltos o dañados en el tejado y sustitúyalos si es necesario. Puede considerar la posibilidad de instalar barriles para la lluvia; éstos retienen el exceso de agua de lluvia y pueden utilizarse para evitar el desbordamiento en el patio durante las tormentas fuertes.
Los estantes vacíos son habituales antes y después de una tormenta u otra catástrofe natural.
Pasos para prepararse ante posibles daños por tormentas
En tiempos de crisis, los recursos pueden escasear y tomar decisiones improvisadas puede resultar desastroso.
Prepararse para un huracán o una tormenta antes de que llegue es la mejor manera de proteger su casa de Florida contra los daños causados por los huracanes. He aquí algunas medidas proactivas que puede tomar:
- elaborar un plan familiar para casos de catástrofe
- tener una reunión familiar para discutir el plan
- mantener un kit de suministros para catástrofes
- tener un plan de respaldo
- cree un plan para sus mascotas
- revisar la cobertura del seguro de hogar
Daños en el tejado causados por la tormenta
Es bueno hacer una inspección de su tejado después de cada tormenta importante para asegurarse de que no se ha dañado, o podría arriesgarse a tener graves problemas cuando llegue el próximo huracán. Las tejas que faltan y los tapajuntas dañados pueden causar fugas, provocar la aparición de moho o, finalmente, causar daños estructurales. Cualquiera de estos problemas no hará más que empeorar con el paso del tiempo, así que asegúrate de ocuparte de ellos antes de que sea demasiado tarde. Si no hace que un inspector profesional venga pronto a revisar todos sus tejados, no se sabe a qué tipo de problemas se enfrentará cuando llegue de nuevo la temporada de huracanes a finales de este año.
Asegúrese de que su póliza de responsabilidad civil por daños a la propiedad le protege
Como puede ver, el seguro de hogar de Florida cubre varios tipos de daños a la propiedad. Sin embargo, debe saber si su póliza de responsabilidad civil por daños a la propiedad protege o no determinados casos.
OTM Restoration Services puede ayudar
Siempre es una buena idea tomarse el tiempo para hablar con su compañía de seguros y ver qué daños materiales están cubiertos y cuáles no.
¿Tiene daños por agua, moho, tormenta o incendio que necesita reparar?
Contactar con On the Map Restoration hoy y hable con nosotros sobre los servicios que ofrecemos. Si tiene daños que requieren atención urgente, llámenos parao una consulta y presupuesto gratuitos ¡al 800-416-5986 hoy mismo!
Recent Comments